El tiempo - Tutiempo.net
Domingo 05 de Abril de 2020

Capital. Detención y alojamiento en Centro 5

La Policía extremó controles de Aislamiento

Personal de la fuerza de seguridad realizó diferentes controles.

25-3-2020 20:39
First slide

Ante la continua violación del Aislamiento Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, la Policía de la Provincia determinó extremar las medidas de control ante los ciudadanos que circulen por las calles sin autorización alguna, y los que no pudieren  justificar por qué se encuentran en la vía pública. De esa manera, se informó a la sociedad que serán detenidos y alojados en el Centro 5 todos aquellos que hagan caso omiso a la Emergencia Sanitaria. 

Desde la Policía riojana informaron que, las personas que circulen sin justificación serán detenidos. Cabe recordar que antes eran solo demorados en el lugar, sin embargo ahora serán trasladado al Centro 5.

Es importante resaltar que el Gobierno Nacional exceptuó a quienes realicen trabajos esenciales para la sociedad, tanto como médicos, personal policial, personal de empresas de gas, energía eléctrica y servicios, periodistas y personal de medios de comunicación que requieran si o sí concurrir al lugar, y dejando expresa orden que aquellas personas que no entre en las excepciones, sean juzgadas con leyes nacionales. 

 


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios