Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Los Paraísos, de Chamical

Detienen a un capitalino mientras robaba una vivienda en Chamical

Se trata de Claudio Alejandro Correa (19), de la Capital de La Rioja. Robaba en una vivienda y la Policía lo sorprendió in fraganti. Tenia en su poder una impresionante cantidad de elementos robados. La casa se encontraba sin sus moradores.

Escribe: Enrique Vilanova

Un joven que desvalijaba una vivienda fue sorprendido por efectivos de la Policía de la Provincia justo cuando estaba en pleno robo. Vecinos del lugar, que escucharon ruidos extraños avisaron a la Policía que uno o más sujetos se encontraban robando en el interior de la vivienda. El delincuente, que fue identificado como Claudio Alejandro Correa (19), del barrio Mis Montañas, de la Capital riojana quedó detenido a disposición del juez de instrucción en turno, acusado del delito de robo, en grado de flagrancia y fue alojado en una dependencia policial. Al ser apresado el sujeto tenía en su poder una impresionante cantidad de elementos que acababa de robar pero no pudo terminar su "trabajo" porque fue sorprendido por los uniformados de la Policía de Chamical.

Robo en flagrancia

Fue ayer, a las 19.45, en una vivienda ubicada en la esquina de las calles  El Chacho y Jujuy, del barrio Los Paraísos, de la ciudad de Chamical. A esa hora, un vecino que quedó a cargo de la vivienda por ausencia de sus moradores avisó a la Policía que en esa casa se estaba produciendo un robo.

En firma inmediata uniformados de la Comisaría Segunda se constituyeron en el lugar  procedieron a la detención de Claudio Alejandro Correa (19), del barrio Mis Montañas, de la Capital riojana quien tenía en su poder los elementos robados, entre ellos una garrafa 1 de 0 kgs, un stereo para auto marca Malibu, una bomba de agua, binoculares marca Russia, un teléfono celular marca Novatech, 1 teléfono celular marca Samsung J2 prime, un termo de acero, un Inflador tamaño grande, 1 Inflador chico, tres juegos de cerraduras y un puñal marca Stainless Steel, además de 2600 pesos en efectivo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso