Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En Buenos Aires

Encontraron los cuerpos de una mujer y su hijita

El hallazgo se registró en la casa ubicada en Domingo Purita al 4000 de la mencionada localidad del partido de Lanús, donde ayer la Policía Científica realizaba los peritajes correspondientes.

Los cuerpos de Cristina Iglesias y su hija de 7 años, quienes estaban desaparecidas desde el miércoles, fueron encontrados enterrados en el fondo de la vivienda en la cual vivían las víctimas, en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, y por el doble crimen detuvieron al novio de la mujer, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se registró en la casa ubicada en Domingo Purita al 4000 de la mencionada localidad del partido de Lanús, donde ayer la Policía Científica realizaba los peritajes correspondientes.

Fuentes policiales y judiciales informaron que Abel Romero (25), novio de Iglesias (40), había sido detenido en Rafael Calzada como principal sospechoso luego que la policía quiso identificarlo mientras caminaba por la calle e incumplía la cuarentena.

"Lo agarraron y no quiere decir nada, se mantiene en sus mentiras y se contradice", había dicho Fernando, hermano de Cristina Iglesias, quien estuvieron desaparecidas desde hace tres días junto a su hija Ada (7).

Romero fue atrapado mientras deambulaba por la calle y personal que iba a bordo de un patrullero le dio la voz de alto para preguntarle por qué no estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria, pero intentó escapar corriendo.

La Policía Científica determinó que la casa en la que ambas vivían había sido recientemente baldeado y que había rastros de sangre en el patio, en una habitación y signos de haber arrastrado un cuerpo.

"Romero dio dos versiones distintas ante la policía pero que no tienen validez legal, en una de ellas dijo que ellas estuvieron con él hasta el jueves cuando se fueron en un auto con un 'conocido' de su novia, al que no pudo identificar", afirmó un vocero encargado de la pesquisa.

Ante esas contradicciones, el fiscal Grieco ordenó que Policía Científica volviera a la vivienda de la mujer con perros rastreadores a realizar una inspección y, en ese marco, bomberos hallaron los cuerpos haciendo excavaciones en el fondo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso