Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Comité Departamental contra el COVID -19

Reacondicionan el hospital para eventuales casos

Diversos trabajos se llevan a cabo en el edificio sanitario de la localidad de Campanas para actuar ante posibles casos.

La Municipalidad de Famatina en la gestión del Intendente Alberto Godoy realizo los trabajos de obra de reacondicionamiento de sala de aislamiento para albergar a futuros pacientes infectadas con coronavirus en el Hospital Distrital Campanas.

El encargado de Obras Publicas y Privadas Claudio Troncoso agradeció al Intendente Alberto Godoy, Diputado Provincial Ismael Bordagaray, Delegado de Campanas Oscar Herrera, Delegado del Distrito Santa Cruz Miguel Herrera, operarios del Hospital Distrital Campanas, al vecino y experimentado albañil Walter Perea y al Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Alejandro Villegas y personal a cargo donde también realizaron trabajos y donaciones para la sala de aislamiento, expresando además que esta obra es un paso fundamental para la comunidad y los profesionales de la Salud para asistir y hacer frente a los posibles pacientes infectados.

El Intendente Alberto Godoy y miembro del comité de emergencia luego del pedido formal de la Directora del nosocomio Dra. Noelia Maza ha dado una rápida respuesta ante lo solicitado. 

"Desde un primer momento ha puesto al servicio de las diferentes áreas y Delegaciones Municipales ante las necesidades de los Hospitales Distritales Plaza Nueva, Pituil y Campanas, donde hemos realizado un trabajo consensuado con los Directores y cumpliendo con las normas y protocolos que requieren nuestros nosocomios ante esta Pandemia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso