Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Papás confeccionaron barbijos y los donaron

La Municipalidad de Famatina en la gestión del Intendente Alberto Godoy y la Delegación del Distrito Pituil a cargo de Diego Pinto agradece a la comisión de padres de la Esc. N° 64 "Justo José de Urquiza" Distrito Pituil, por la donación de barbijos confeccionados por los mismos, para el personal de recolección de residuos.

El Delegado Municipal Diego Pinto consideró que estas acciones "como comunidad nos engrandecen, son acciones muy emotivas, de vecinos y padres de esta institución centenaria donde se buscan garantizar la seguridad por sobre todas las cosas de los trabajadores, concientizando bajo las nuevas normas establecidas, sobre el cuidado que debe tener cada empleado a la hora de recolectar residuos, resguardando de este virus que nos afecta a todos y del Mosquito Aedes Aegypti".

La inciativa fue reconcoida por toda la comunidad de Pituil, donde está apostado un control sanitario que impide el ingreso al departamento.

Son días largos, intensos donde personal municipal, policial y de salud dejan muchas horas para bregar por la salud de los pobladores famatinenses.

Por ello, la iniciativa de los papás de los niños que asisten a la Escuela pituileña, es un ejemplo a imitar en un momento tan delicado, donde los insumos para prevención son limitados y costosos. Estos elementos entregados tienen mucho valor para cada persona que lo confeccionó.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso