Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Bochas

Realizan trabajos en Unión

La comisión directiva del Club Atlético Unión de la localidad de Malligasta confirmó en los últimos días que se viene realizando una importante labor adelante.

Es que aprovechando el párate total de actividades en predios deportivos, se viene trabajando en la construcción de la futura cancha de Bochas en el club. 

Si bien los trabajos se vieron por estos días interrumpidos por la emergencia sanitaria, pero de todos modos se logró avanzar bastante en la obra, que podría estar culminada en los próximos meses y que servirá para sumar una nueva cancha de esta disciplina al departamento Chilecito.

De esta manera, también se concluirá un importante anhelo de la dirigencia de la entidad malligasteña, como así también de los bochófilos de la zona, que contarán con otra cancha donde llevar adelante la competencia y por supuesto, la preparación a diferentes torneos, del ámbito provincial y regional.

Cabe recordar, que el deporte de las Bochas tuvo un importante crecimiento en el departamento Chilecito, en los últimos años y esta cancha, permitirá sumar muchos más jóvenes y también mayores a la práctica de esta disciplina, que tiene su atractivo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso