Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Tenis. Aporte económico

Jazmín Ortenzi recibiría una ayuda del ENARD

La chileciteña todavía no tuvo información oficial sobre esta ayuda a nivel nacional, que beneficiará a deportistas de alto rendimiento.

Según lo informado en los últimos días desde el Ente Nacional de Alto Rendimiento (ENARD), se realizará una entrega de becas extraordinarias y solidarias por un monto de diez mil pesos, con las que serán beneficiadas deportistas de distintos puntos de nuestro país.

El Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) anunció que se entregarán becas extraordinarias y solidarias de 10 mil pesos para los deportistas que ya percibían ingresos para los meses de abril y mayo, ante la coyuntura que se presenta en estos días por la pandemia de Coronavirus y la cuarentena obligatoria.

Sin dudas, que es una medida por demás certera para colaborar con los deportistas de alto rendimiento que tiene nuestro país, ya que son muchos y siguen en sus hogares preparándose para afrontar distintos eventos y/o competencias, una vez que concluya la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno nacional.

Cabe recordar, que desde que se declaró la cuarentana en todo el país, Jazmín Ortenzi se vio obligada a dejar las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) y regresar a la ciudad de Chilecito, donde permanece con su familia, respetando el protocolo, y solo realizando parte física y rutinas  de entrenamiento en su domicilio particular. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso