Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. La mujer no hizo caso y escapó del control del tránsito en el paraje Baldecito

Médica fue detenida en Chepes por evadir un control antivirus

Cuando se suponía que debía dar el ejemplo, la profesional hizo caso omiso a un control y se dio la fuga. Fue interceptada a 2 kilómetros de Chepes y quedó detenida por incumplimiento del aislamiento social y obligatorio.

Escribe: Enrique Vilanova

Una conocida médica de la ciudad de Chepes fue detenida por evadir un control del tránsito en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por la lucha contra el corona virus. La profesional de la salud, que en algún momento fue directora médica del hospital Luis Pasteur, de quien se supone debería dar el ejemplo no obedeció la orden policial de detener la marca y, por el contrario emprendió la fuga. Móviles de la fuerza la interceptaron dos kilómetros antes del acceso a la ciudad de Chepes y la detuvieron y quedó detenida por violanción al Decreto de necesidad y Urgencia (DNU), que estableció l aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país.

El curioso episodio fue ayer, a las 13.30, en el puesto de control antivirus de la localidad de Baldecito, en el límite con la provincia de San Luis. A esa hora, una camioneta marca Chevrolet, Montana, conducida por la médica Ana María Valle (58), quien lo hacía en compañía de su hijo Matías Valle (31), evadió el control y escaparon por  un camino de tierra sobre la Ruta 29. Tras la persecucin fue detenida dos kilómetros  antes de la ciudad de Chepes.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso