Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Buceo Virtual para la Cuarentena

Dentro de toda la oferta existente en estos momentos de cuarentena, el buceo sería la menos pensado, sin embargo arranca un curso online, dejando pendientes las prácticas para más adelante.

Frente a este escenario donde para salir adelante debemos quedarnos en casa y cuidarnos entre todos, la Escuela de Buceo Galápago ofrece una alternativa para no perder la oportunidad de empezar a aprender buceo.

Todos los cursos, Open, Advance, Rescue, Dive Master, Mantenimiento e Instructor, cuentan con una parte teórica y otra práctica. En esta propuesta se podrá acceder a realizar las clases teóricas del curso que deseen llevar adelante y al momento de reanudar las actividades en los natatorios se podrá concluir con las clases prácticas.

Hasta el 12 de Abril, fecha estimada de finalización de la cuarentena, los cursos estarán en promoción con un descuento especial para aquellos que quieran acceder a esta clase personalizada a través de videollamadas, con el envío del manual en formato PDF y aprovechar el tiempo libre para despejarse.

Desde la Escuela de Buceo Galápago invitan a seguir sumando nuestra gotita de agua y cuidar a nuestro equipo para salir adelante.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso