Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

El Instituto Islam para la Paz lanza el Observatorio Islámico Argentino

Con el objetivo de, a través del diálogo con la ciudadanía argentina, entender los temas que preocupan e importan a la comunidad islámica y sus desafíos para insertarse en la sociedad argentina, el Instituto Islam para la Paz (I4P), lanza el observatorio islámico argentino.

Según consigna AIN, como primer paso, el instituto invita a completar una breve encuesta online. Las opiniones de los encuestados sobre la comunidad islámica, sus representantes, desafíos y el trabajo del instituto interesan mucho a los organizadores.

 

La respuesta es anónima e importante para realizar un diagnóstico inicial que pronto el instituto compartirá con todos los encuestados y organizar las acciones concretas para cambiar la realidad de la comunidad islámica.

 

Para participar de la encuesta, ingrese aqui

 

El Instituto Islam para la Paz, es una organización no gubernamental al servicio de la comunidad islámica y toda la sociedad argentina. Trabaja para difundir los valores islámicos, propagar la convivencia entre culturas y religiones, prevenir cualquier forma de discriminación, especialmente la islamofobia, promover la inclusión cualitativa de sus miembros dentro de la sociedad y fomentar su desarrollo humano, social, cultural y político, formando actores para la transformación.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso