Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Los hinchas de San Francisco mostraron un gesto solidario ante la emergencia

Llevaron a cabo la elaboración de un guiso de arroz, para ayudar a los vecinos más necesitados del barrio La Quebrada, debido a la situación económica ante la crisis sanitaria y el aislamiento social obligatorio, que a muchos de ellos les impide trabajar y de esta forma conseguir el dinero necesario para alimentar a sus respectivas familiares.

Los integrantes de la hinchada del Club San Francisco, denominados "La Repandilla", organizaron una comida solidaria para ayudar a los vecinos carenciados de la zona oeste de la ciudad.

En ese marco, llevaron a cabo la elaboración de un guiso de arroz, para ayudar a los vecinos más necesitados del barrio La Quebrada, debido a la situación económica ante la crisis sanitaria y el aislamiento social obligatorio, que a muchos de ellos les impide trabajar y de esta forma conseguir el dinero necesario para alimentar a sus respectivas familiares. 

Para poder llevar a cabo la compra de la mercaderia,  los hinchas de "San Pancho" contaron con el apoyo y la colaboración por parte del gobierno de la provincia, según destacaron en una nota publicada mediante  el facebook del sitio "fútbolriojano". Las porciones de comida fueron entregadas en el domicilio de la familia Olivera, en calle Las Carretas y Suipacha. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso