Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El hecho se registró en el campo Pozos San Carlos, en cercanías de Chepes

Robó una chancha, fue preso, y el dueño donó la carne a los vecinos

Se trata de Margarito Escudero, conocido como "Magallo". Le robaron una chancha de su campo. La Policía esclareció el hecho con rapidez y el propietario donó los 200 kgs. de carne para familias carenciadas de la ciudad.

Escribe: Enrique Vilanova

La rápida y eficiente respuesta de los uniformados de la Policía de la Provincia afectados a la Regional con asiento en la ciudad de Chepes permitió esclarecer rápidamente el robo de un animal porcino de más de 210 kilogramos y detener al supuesto autor. La nota singular y que se convirtió en un gesto para imitar la dio el propietario del animal, el señor Margarito Escudero, más conocido como "Magallo", quien una vez realizado el secuestro por parte de los efectivos de la Brigada de Investigaciones decidió donar la carne para familias de la ciudad de escasos recursos.

El hecho se registró en un campo conocido como Pozos San Carlos, en cercanías de la ciudad de Chepes, cuando su propietario, el señor Margarito Escudero, más conocido como "Magallo" radicó la denuncia.

Rápidamente la Brigada de Investigaciones comenzó u tarea que dio resultados altamente positivos. La juez de instrucción, doctora Elsa Roldán Martínez, ordenó el allanamiento de una vivienda del barrio Kolping, desde donde secuestraron 200 kilogramos de carne de cerdo, recién faenado, además de cuchillos, sierras y tres elementos. 

En ese domicilio vive el sujeto que quedó detenido acusado del delitos de abigeato, establecido en el artículo 167, del Código Penal de la República Argentina.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso