Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El hecho se registró en el comercio ubicado en Ortiz de Ocampo y Ramón Navarro

Desvalijan una pollería donde ya habían robado otras herramientas

Se trata del comercio Negro el 11. El o los delincuentes robaron un freezer y otras herramientas. El indignado propietario dijo a la Policía que días atrás le robaron un horno pizzero, entre otros elementos. Los malvivientes no respetan ni a la cuarentena.

Escribe: Enrique Vilanova

Que la cuarentena dispuesta por el aislamiento social preventivo y obligatorio agudiza el ingenio para pasar los días es una cuestión singular, pero de ahí a que a los delincuentes capitalinos les dé por robar a dos manos hay un largo trecho. En la siesta de anteayer, uno o varios delincuentes ingresaron a un conocido comercio y robaron un freezer, además de otros elementos que estaban en el local. El indignado propietario, que aclaró que está cerrado por respeto a la cuarentena dijo a los efectivos de la Comisaría Séptima que haces dos o tres días le robaron del local un horno pizzero y otras herramientas de suma utilidad para la tarea de la pollería.

Robos y más robos

El nuevo episodio se registró anteayer, se estima que a las siesta, en un comercio del rubro pollería, que gira bajo el nombre de "Negro el 11", ubicado en el cruce de las avenidas Ortiz de Ocampo y Ramón Navarro en la cada día más complicada zona Sur capitalina.

De acuerdo a la denuncia radicada ante la Comisaría Séptima por el damnificado, el hecho se habría perpetrado en la siesta de éste martes, aunque se quejó que días antes había sufrido el robo de un horno pizzero y otras herramientas de trabajo del local.

Según la denuncia radicada por el damnificado el comercio se encuentra cerrado en virtud de los establecido en el Decreto de Necesidad y Urgencia que dictó el Presidente de la Nación en torno a la pandemia de corona virus.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso