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Sociedad Emergencia Sanitaria

El Gerente General de Banco Rioja respondió preguntas a través de las redes sociales

Raúl Cabral respondió en vivo las preguntas que los clientes realizaron en las redes sociales de la entidad y explicó cómo operará Banco Rioja a partir de mañana en la apertura extraordinaria de las sucursales.

En el marco del cumplimiento de la cuarentena social obligatoria impulsada por el Gobierno Nacional para enfrentar la pandemia mundial de coronavirus, Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, respondió en vivo las preguntas que los clientes realizaron en las redes sociales de la entidad y explicó cómo operará Banco Rioja a partir de mañana en la apertura extraordinaria de las sucursales para el pago de haberes a jubilados y beneficiarios de la AUH que no tengan tarjeta de débito. 

"Juntos, nos enfrentamos a una situación sin precedentes. La pandemia está afectando a nuestras familias, empresas, trabajo, comunidades y a nuestra forma de vida. La manera en que los riojanos nos vinculamos con el uso de dinero en efectivo cambió por completo y estamos trabajando de la manera más ágil y segura para brindar respuestas claras preservando la salud y seguridad de clientes y empleados" aseguró Cabral y explicó que "Banco Rioja está analizando alternativas y buscando las  mejores opciones para dar soluciones a las demandas de todos los segmentos".

"Para ayudar a los clientes a operar en nuestros canales digitales desarrollamos videos tutoriales, guías que enseñan paso a paso cómo realizar las operaciones bancarias, implementamos una sección en la web que responde las preguntas que detectamos que eran las más frecuentes  y habilitamos líneas telefónicas para atender de manera más rápida y eficiente. Además, sin alterar la seguridad bancaria, logramos flexibilizar el proceso de solicitud y entrega de la tarjeta de débito".

Banco Rioja asume un rol fundamental como actor clave de la economía de la provincia y del día a día de las familias riojanas. Es imprescindible trabajar con responsabilidad, llevar tranquilidad a  los hogares  y garantizar la seguridad para empleados  y clientes. Por eso, además de los canales habituales de consultas y respuestas que están funcionando de manera eficiente, Raúl Cabral continuará respondiendo periódicamente las principales problemáticas de los riojanos y riojanas en vivo a través de las redes sociales.

 

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