Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Gran gesto. Por parte de "Somos Barrios de Pie"

Entregaron desayunos a los efectivos policiales

También brindaron las recomendaciones por el estado de emergencia.

En la mañana de ayer, la agrupación "Somos Barrios de Pie La Rioja" comenzó con la entrega de desayunos a personal policial que se encuentra apostado en diferentes puntos de la Capital provincial. Este tipo de acciones venían realizándose en forma aislada durante las últimas semanas. Diferentes coordinadores y millitantes acercaban alimento, refrigerio o colaboraban con la desinfección del puesto donde Policía de la Provincia presta tareas de control de la pandemia.

Cabe resaltar que esta agurpación también realiza viandas solidarias. "Hemos receptado pedidos de asistencia alimentaria también desde las comunidades rurales de la Capital y de localidades del interior. Para dar respuestas al crecimiento de la demanda será necesaria la coordinación de esfuerzos entre el Estado Provincial y los movimientos sociales", anticiparon.

Tras anuncios de nuevos casos de Coronavirus por parte del Gobierno Provincial desde esta agrupación brindaron medidas a tomar en cuenta por parte de toda la sociedad.

"Es importante no entrar en pánico, conservar la calma y la cabeza fría es fundamental", detallaron. "Tras el primer caso de Covid19 en La Rioja, era previsible que surgirían nuevos casos. Ahora los desafíos que tenemos por delante son nuevos. Pero el escenario era el esperado y los números crecerán en los próximos 15 días", informaron.

"Desde SOMOS Barrios de Pie La Rioja recomendamos cumplir con la cuarentena. Quien no cumpla tareas sociales, debe permanecer en sus hogares. Consejo: Que cada familia elija a una sola persona para cubrir todas las necesidades que impliquen salir del hogar. Esta persona, debe cumplir a rajatabla con las recomendaciones de cuidados preventivos al regresar al hogar", concluyeron desde esta entidad, que busca llamar a la reflexión a cada ciudadano.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso