Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Judiciales. Este viernes es día no laborable

El lunes se reanuda la actividad en Tribunales

El miércoles y jueves se suspendieron por Protocolo de COVID-19.

La actividad en el Superior Tribunal de Justicia se vio suspendida durante las jornadas del miércoles y jueves luego que se activara el protocolo de COVID-19 ante la sospecha que una de las empleadas podía tener ese virus que mantiene en Aislamiento a todo el país. En tanto se informó que la actividad en Capital se reanudará recién el lunes 6 de abril habida cuenta que este viernes fue declarado "día no laborable". 

El Tribunal Superior de Justicia (T.S.J.) mediante resolución dispuso dar continuidad a la Feria Judicial Extraordinaria a partir del lunes 6 de abril del corriente año, para la Primera Circunscripción Judicial con sede en la Ciudad Capital de La Rioja, siendo mañana viernes 3, día no laborable.

El Tribunal Superior de Justicia (T.S.J.) mediante resolución dispuso declarar no laborables, los días 1 y 2 de abril del corriente año, suspendiendo toda actividad y asistencia a lugares de trabajo en la Primera Circunscripción Judicial con sede en la Ciudad Capital de La Rioja, en virtud de haberse activado el protocolo de Covid 19 para uno de los empleados de la Función Judicial.

Mediante las vías correspondientes, se tomó conocimiento que un empleado de tribunales, que se desempeña durante la Feria Judicial Extraordinaria, ha presentado sintomatología que corresponde ser ingresado en el protocolo del Covid19. Hasta que se cuente con los resultados de las muestras tomadas, el TSJ resolvió declarar días no laborables para el miércoles 1 y jueves 2 de abril.

Por último, se informó que durante estos días no laborables funcionarán los Juzgados de Instrucción de turno, asimismo se explicó que se están tomando todos los recaudos para seguir los protocolos correspondientes en cuanto al personal, operadores y usuarios de justicia que asisten a los edificios.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso