Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Solidaridad

Gestos que enternecen: Bomberos Voluntarios rescataron gatitos abandonados en un techo

En horas de la siesta de este viernes, Bomberos Águilas de Acero concurrieron al barrio Vargas de Capital ante el llamado de una joven que indicaba haber escuchado llorar a gatitos en el techo del Centro Vecinal. Se trataba de cinco pequeños felinos, de seis días de vida que quedaron al cuidado de la vecina.

En épocas de crisis sanitaria que mantiene en vilo al mundo, los pequeños gestos son una manera de resaltar que todavía existe la solidaridad en las calles riojanas. Eso ocurrió en la jornada de este viernes por la siesta, cuando siendo la hora 16.10, bomberos Águilas de Acero se dirigen por calle Callao y Costa Rica a rescatar uno felinos.

En el lugar entrevistaron a la joven Roxana Torres de 23 años de edad, con domicilio por calle Costa Rica, quien manifestaba que había escuchado llorar a unos gatitos en el techo del Centro Vecinal del Barrio Vargas. 

Se procedió a subir al techo y buscarlos, encontrando cinco gatitos de aproximadamente seis días de vida, sin su mamá a la vista. Posteriormente se los rescató y se los bajó del techo, quedando los felinos al cuidado de la joven Torres.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso