Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Coronavirus

Por la emergencia sanitaria, Quintela suspendió la actividad comercial de supermercados e hipermercados

Así lo anunció el mandatario provincial a través de su cuenta oficial de Twitter. El objetivo es restringir la circulación de personas, también la permanencia y aglomeración de las mismas. La medida está prevista para los días sábado y domingo, en tanto que el lunes ya podrán retomar la actividad de manera normal

El gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela anunció a través de su red social Twitter que se suspende la actividad comercial de supermercados e hipermercados en la Provincia como una medida de profundización del aislamiento social, preventivo y obligatorio, teniendo en cuenta que este sábado y domingo abrirán los bancos y que el objetivo es restringir al máximo la circulación de personas, como así también la permanencia y aglomeración de las mismas. 

"Quiero comunicar que debido a la emergencia sanitaria producto de esta pandemia y a fin de evitar más aglomeramiento de gente, para preservar la salud y la vida de las y los ciudadanos riojanos, decidí tomar una medida estricta y excepcional, pidiendo a los que más tienen que colaboren a restringir la circulación de personas, también la permanencia y aglomeración de las mismas", expresó Quintela.

En tanto que, a continuación, el titular del Ejecutivo señaló: "Por ello a través del decreto N° 421, dispuse suspender la actividad comercial de supermercados e hipermercados tanto mayoristas como minoristas los dias sábado 4 y domingo 5 de abril. Los mismos podrán continuar su actividad normal el día lunes 6 del corriente. Pedimos como nuestro presidente @alferdez  que nos ayuden, ganando un poco menos en pos de la protección de la población. La economía se puede recuperar lo que no puede recuperarse es la vida de nuestros comprovincianos", finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso