Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Pandemia mundial

Luis D'Elía fue internado con síntomas de coronavirus

El ex líder piquetero sufre de diabetes y otras enfermedades de base. El dirigente social fue trasladado al sanatorio Anchorena, donde tiene su historia clínica, con un cuadro de anginas, según informaron fuentes judiciales.

La Cámara Federal de Casación Penal dispuso que se vuelva a analizar la posibilidad de conceder la prisión domiciliaria al dirigente político y social Luis D'Elía, por poder encontrarse en riesgo su vida por el avance de la pandemia del coronavirus, informaron a Télam fuentes judiciales.

La decisión fue adoptada por la sala de feria del máximo tribunal país luego de que se la defensa de D'Elia informara, entre otras cosas, que anoche presentó un cuadro febril de 38,5 grados y que se encuentra con "dolor en todo el cuerpo".

La Sala de Feria de la Casación dispuso, por unanimidad, que de forma urgente el tribunal de la instancia anterior vuelva a analizar la posibilidad de otorgar el arresto domiciliario a D'Elía por poder encontrarse en riesgo su vida por la pandemia del Covid-19.

El dirigente social fue trasladado al sanatorio Anchorena, donde tiene su historia clínica, con un cuadro de anginas, según informaron fuentes judiciales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso