Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Pandemia mundial

La ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic expondrá ante Diputados

Se convertirá así en la quinta funcionaria de ese rango en participar de una teleconferencia frente a una comisión. Será este martes a las 17. Este miércoles será el turno del titular de la cartera de Defensa, Agustín Rossi, también a partir de las 17.

Sigue la ronda de ministros presentándose ante las comisiones de la Cámara baja, que hasta ahora es la única que se ha reunido de manera virtual para escuchar a los funcionarios. Este martes será el turno de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, que expondrá ante los miembros de Seguridad Interior.

Dicha comisión, presidida por la diputada camporista Paula Penacca, se reunirá a partir de las 17, para escuchar a la ministra y realizar las preguntas correspondientes. Todo ello será a través de la plataforma digital dispuesta para tal fin en el marco de esta etapa abierta por la irrupción del coronavirus.

Frederic será la quinta ministra en presentarse, habiéndolo hecho ya los ministros de Educación, Nicolás Trotta; Desarrollo Social, Daniel Arroyo; Salud, Ginés González García, y Transporte, Mario Meoni, quien se presentó este lunes.

Este miércoles será el turno del titular de la cartera de Defensa, Agustín Rossi, también a partir de las 17.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso