Policiales

Aimogasta: cinco heridos graves al atropellar un caballo en la ruta


Escribe: Enrique Vilanova
Un tremendo accidente provocado por los animales sueltos en las rutas riojanas arrojó como saldo cinco personas con lesiones de consideración y hospitalizados, luego de que el automóvil chocó y mató a un caballo que estaba parado en medio de la Ruta de acceso a la ciudad de Aimogasta. Se trata del señor Eduardo Hipólito Roldán (70), quien conducía su automóvil en compañía de su esposa Norma Nieto de Roldán (68), Ana Nieto (65), Olga Nieto (86) y Argentina Contreras (88). Por el tremendo encontronazo con el equino los cinco ocupantes sufrieron lesiones de distinta consideración y dos de ellos fueron trasladados por una ambulancia de la Emergencia 107 del hospital San Nicolás, mientras que los tres restantes fueron trasladados en vehículos particulares.
Otra vez...
Los animales sueltos en las rutas riojanas constituyen una enorme deuda de las autoridades con los ciudadanos. Heridos de todo tipo y hasta personas fallecidas son los resultados de los siniestros provocados por los animales sueltos a lo largo y ancho de la provincia. 
Fue anteanoche, a las 23.15, en la Ruta 60, pasando 100 metros la zona denominada "by pass", en el Acceso Norte a la ciudad de Aimogasta. A esa hora circulaba un Peugeot 508, color blanco, conducido por el señor Eduardo Hipólito Roldán (70), quien lo hacía en compañía de su esposa Norma Nieto de Roldán (68), Ana Nieto (65), Olga Nieto (86) y Argentina Contreras (88). Por el encontronazo todos los ocupantes del automóvil sufrieron lesiones y fueron trasladados de urgencia al hospital San Nicolás.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web