Política

Alberto Fernández renunció al PJ en medio de la denuncia por violencia de género

En medio de la denuncia por violencia de género que recibió de parte de su ex pareja Fabiola Yañez, Alberto Fernández renunció a la presidencia del Partido Justicialista.
A través de una carta dirigida a la mesa directiva del Consejo del Partido Justicialista, el ex jefe de Estado nacional sostuvo que de "ninguna manera" va a hacer que “el gobierno aproveche esta denuncia” en su contra “para ocultar los terribles problemas que tiene nuestro pueblo argentino”.

“Ante diversas manifestaciones periodísticas y la denuncia relacionada a cuestiones de género que son de público conocimiento y para no manchar los honores que me merece el Partido Justicialista, tengo el deber político y moral de expresarme, aguardando que la situación se aclare", señala la carta.
Y afirma: “De ninguna manera voy a hacer que el gobierno aproveche esta denuncia en mi contra para ocultar los terribles problemas que tiene nuestro pueblo argentino”.
“Convencido que nuestra organización partidaria no convalida el silencio y creyendo prudente no intervenir en ningún proceso judicial, siempre teniendo en alto el legado de Juan Domingo Perón y Eva Perón con mucho dolor he decidido renunciar a la presidencia del Partido Justicialista Nacional”, remarca el comunicado.

ALBERTO FERNADEZ PJ RENUNCIA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web