Se disputó este sábado la semifinal de ida del Torneo Provincial de Clubes, de la cual saldrá el rival de Chacarita Juniors de Aimogasta en la serie decisiva.
En el duelo de olteños que se jugó en la cancha del Club General Belgrano, fue victoria de la visita, ya que Alto Valle se impuso por 2 a 1 y de esta forma queda mejor parado de cara a la revancha, que se disputará el fin de semana que viene y donde será local en el Club Joaquín Víctor González.
Diego Andrada a los 8 minutos y Nahuel Villafañe a los 46 de la primera etapa, marcaron los goles para el vencedor, en tanto que Paredes, a los 45´ del complemento, marcó el descuento para los locales.
Ni bien comenzó el partido, Alto Valle dio el primer golpe, cuando Diego Andrada sacó un remate con poco ángulo, que se metió en el primer palo del arco defendido por Enzo Vera.
La apertura del marcador puso nervioso al local, que fue al frente, pero estuvo impreciso y falto de claridad. Alto Valle lo aprovechó, porque se paró bien en defensa y se jugó de contra.
Con esta fórmula volvió a pegar en el final de la etapa, ya que luego de un tiro libre desperdiciado por Belgrano, Nahuel Villafañe definió para el 2 a 0.
En el segundo tiempo se mantuvo el mismo escenario, con Belgrano buscando, pero sin precisión y abusando de los pelotazos, ante un rival bien parado.
Pero cuando promediaba la etapa, Alto Valle se quedó con un jugador menos, porque el árbitro Rolando Castro le mostró la segunda amarilla a Yussef Romero.
Pese a ello, la visita no sufrió muchos sobresaltos, aunque Belgrano insisitió con la pelota parada y luego de un córner llegó al descuento en el final, con el cabezazo de Paredes, dejando la serie quedó con un final más abierto de cara a la revancha.
Alto Valle sacó ventaja en la semifinal de ida
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web