Dos fiscales de mesa de las elecciones provinciales fueron asaltados en la mañana de este domingo cuando arribaban a la escuela Corazón de Jesús de barrio Maipú. El hecho sucedió en la intersección de las calles Revolución de Mayo y Extremadura.
Las víctimas circulaban por la vereda, cuando fueron abordados por dos sujetos que tras amenazarlos con un arma de fuego les sustrajeron sus teléfonos celulares, documentos, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.
Los delincuentes, tras una persecución donde abandonaron el rodado, una motocicleta Honda CG azul con pedido de secuestro, fueron detenidos en la avenida Sabattini a la altura de barrio Empalme por personal policial, que logró recuperar los elementos sustraídos.
En el transcurso de la búsqueda, los detenidos habían intentado robar a una mujer de 60 años que se dirigía a cumplir el rol de presidente de mesa en la escuela Molinari Romero de barrio Oña, sin poder lograr su cometido.
Asaltaron a dos fiscales de mesa en la puerta de una escuela en Córdoba
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web