Sociedad

Banco Rioja: los clientes podrán solicitar su tarjeta de débito y recibirla en su domicilio


Esta nueva forma de atención busca dar respuesta  los clientes durante el periodo de cuarentena
obligatoria dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional y por la normativa
comunicada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA)  que establece que las sucursales bancarias de
Banco Rioja y de todos los bancos del país deben permanecer cerradas para
atención al público hasta el 31 de marzo inclusive.
En este marco, Banco Rioja dispuso de un
equipo especial que brinda atención virtual para que clientes que no disponen
de su tarjeta de débito puedan solicitarla de manera telefónica. Además, para
que puedan quedarse en sus casas el envío será a través de un servicio de
correo postal.
Con
su tarjeta de débito podrán realizar pagos, compras y extraer efectivo en
cualquiera de los más de 100 cajeros automáticos habilitados en toda la
provincia. Disponer de tarjeta de débito, también les permitirá adherirse a los
canales digitales para gestionar sus cuentas,
consultar saldos y últimos movimientos; hacer transferencias; pagar servicios e
impuestos; pagar la tarjeta de crédito entre otros.
 ¿Cómo pueden solicitar su
tarjeta?
A
través de los canales de contacto podrán solicitar su tarjeta de débito los
clientes que ya la habian pedido pero no la retiraron y los que aún no la
solicitaron.
Para
solicitarla deben comunicarse al 0800 444 7465 o por WHATSAPP al +54 9 380 431-7300. Allí deberán
informar sus datos de nombre, apellido, DNI, domicilio, teléfono y
correo electrónico. Una vez
recibida la solicitud y validados los datos de identidad, se enviará la tarjeta
al domicilio del titular por correo postal.
Los clientes, recibirán tu tarjeta
dentro de los 15 días de iniciado el trámite.  Es importante que estén atentos a la visita del correo. La tarjeta debe
ser recibida por el titular de la cuenta y acreditar identidad con su DNI.
Finalmente, una vez recibida la
tarjeta de débito el cliente deberá habilitarla. Para mayor información sobre
como activar su tarjeta ingresar en
https://bancorioja.com.ar/preguntas-frecuentes/tarjeta-debito



















En momentos difíciles,
Banco Rioja pone a disposición esta alternativa de gestión remota para
preservar la salud de todos sus clientes y colaboradores.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web