Deportes

Buen nivel de tiradores en otra fecha de Siluetas

En las instalaciones del Tiro Federal La Rioja, se desarrolló la competencia de otra fecha del Ranking Social de la modalidad Siluetas, en una jornada histórica que contó con récord de participantes, reflejando el constante crecimiento de la disciplina en la institución.
En la categoría Promocional, Cristian Cruz se quedó con el primer puesto con 129 puntos. El segundo lugar fue para Marcelo Torres con 123, mientras que el tercer escalón del podio lo ocupó Edgardo Kalicinski con 83. También tuvieron una buena performance Abraham Nicolas y Abelardo Montero, quienes completaron los primeros cinco puestos.
Por su parte, en Promocional Damas, la gran protagonista fue Sol Lee, quien dominó la categoría con autoridad alcanzando los 100 puntos. Detrás se ubicaron Lorena Casiva y Mili Chinore, en una competencia que sigue sumando nivel y participación femenina.

En tanto, en la categoría FBI Grueso Calibre nuevamente Cristian Cruz fue la figura de la jornada, quedándose con el primer lugar con 100 puntos. El segundo puesto fue para Esteban Lemann con 95, seguido por Ariel Nicolás con 84. Más atrás se ubicaron Alberto Coppola y Javier Ruiz, en una categoría que mostró gran paridad y competitividad.
La jornada dejó en claro el gran presente del Ranking Social, con un número récord de tiradores y un nivel que se eleva fecha tras fecha.

TIRO DEPORTIVO RANKING SOCIAL SILUETAS TIRO FEDERAL LA RIOJA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web