Esta acción, llevada a cabo por un equipo de profesionales idóneos en el tema, incluyendo expertos en bioimágenes y técnicos en radiología, busca garantizar la precisión y confiabilidad de los diagnósticos.
La actividad comenzó en el Instituto GP Diagnóstico, uno de nuestros prestadores de servicios, y tiene como objetivo identificar y abordar cualquier problema relacionado con la calidad de los equipos.
Los centros que cuenten con equipos obsoletos o en mal funcionamiento debido a la falta de mantenimiento serán temporalmente dados de baja de nuestro listado de prestadores hasta que cumplan con los estándares de calidad requeridos.
En APOS, nos comprometemos a brindar prestaciones de alta calidad a nuestros afiliados. Para lograrlo, es fundamental contar con equipos de diagnóstico por imágenes que funcionen correctamente y brinden resultados precisos.
Denuncia diagnósticos erróneos
Si has experimentado un diagnóstico erróneo o tienes sospechas de que un equipo de diagnóstico por imágenes no está funcionando correctamente, te invitamos a denunciarlo en nuestra página web aposlr.gob.ar.