
El magistrado que interviene en la investigación dispuso que, durante el pasado fin de semana, se registraran dos inmuebles ubicados en la ciudad Capital.
Como resultado del allanamiento se incautaron: 2.000 gramos de marihuana, 25,1 gramos de cocaína, 142.300 pesos argentinos, un automóvil y una motocicleta, siete teléfonos celulares, una computadora y una Tablet, siete dispositivos de alojamiento de información, una cámara fotográfica, y documentación de interés a la causa.
También durante la investigación se pudo establecer algunas particularidades entre ellas, la intermitencia con la cual los detenidos llevaban a cabo la comercialización (un día realizaban ventas en el lugar, luego a través de la modalidad delivery y también podían estar dos o tres semanas sin efectuar ninguna venta).
Intervienen en la causa, el Juzgado Federal de La Rioja, a cargo del Dr Daniel Herrera Piedrabuena, Secretaría Penal, a cargo del Dr José Combina; y Fiscalía Federal de La Rioja, a cargo de la Dra. María Virginia Miguel Carmona.