Señalaron que es «una oportunidad perfecta para redescubrir la riqueza histórica, cultural y patrimonial de nuestra ciudad en un recorrido pensado para disfrutar juntos».
El itinerario tendrá como recorridos los muses Samay Huasi, el Museo Dr. Santiago Bazán – Estación 1, CIT «Tambería del Inca» y el Salón Gonzaleano, todo esto a partir de la hora 19, teniendo como punto de encuentro, la plaza Caudillos Federales en la calle 9 de Julio, frente a la UNdeC.
La actividad será ciento por ciento gratuita, y los cupos son limitados, por lo que es necesario reservar los lugares con tiempo.
Los mismos se podrán apartar en la oficina de ges-tión comunitaria de la UNdeC o en la Secretaría de Turismo. Por otro lado también se puede concurrir en vehículo propio, uniéndose a la caravana y poder disfrutar del circuito guidado.
Con información de Facebook de Prensa Chilecito
Chilecito se prepara para una nueva edición de la Noche de los Museos
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web