Tras estar casi un año colgado, después de su episodio con un hincha, Sergio Romero rescindió su contrato con Boca y será jugador de Argentinos Juniors. "Me voy feliz porque me hicieron sentir de la mejor manera. Esperemos estar a la altura en Argentinos", comentó Chiquito a la salida de Boca Predio tras arreglar su desvinculación de la institución azul y oro.
"Riquelme es un amigo y sin lugar a dudas que me llevo lo mejor de él. Tenemos una gran relación y pudimos arreglar todo rápido para que yo pueda seguir mi carrera en otro lado", destacó el histórico arquero de la Selección Argentina, quien tiene 38 años y tiene el objetivo de volver a sumar minutos.
Por último, Romero completó: "Trataré de hacer lo mejor para que a Argentinos le vaya bien. Al hincha de Boca le agradezco, me hicieron sentir como en mi casa en cada partido. Me apoyaron y me alentaron. Un día se me fue la cabeza con un plateíta y eso fue mi sentencia en este club, pero le doy las gracias a todos".
Chiquito llegó al Xeneize a mediados de 2022 proveniente del Venezia de Italia y disputó 88 partidos, entre los que se destacó su gran nivel en la Copa Libertadores 2023, siendo fundamental para llevar al equipo a la gran final, donde fue derrota para el Xeneize con Fluminense.
Romero no juega un encuentro oficial desde el 23 de noviembre de 2024, cuando fue titular en una igualdad sin goles contra Huracán en Parque Patricios por la jornada 24 de la Liga Profesional. Más allá del accidente con el hincha, que como expresó él marcó su final en el club, su paso por Boca fue más que bueno.
Chiquito Romero se va a Argentinos Juniors y habló de su vínculo con Riquelme
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web