Policiales

Compró elementos robados y los tuvo que devolver

En la tarde del viernes, personal de la Comisaría Octava recuperó varios elementos presuntamente sustraídos, gracias a la entrega voluntaria de un joven identificado con el apellido Cruz, de 20 años, en un domicilio del barrio Carlos Onetto. La actuación se dio en el marco de una denuncia radicada el pasado 14 de abril por un hecho de robo en el barrio Néstor Kirchner.

Entre los objetos recuperados figuran una notebook ASUS, cargadores, cables, una plancha para el pelo, dos camperas y un bolso. Cruz manifestó haber comprado los elementos sin saber que se trataban de bienes robados y decidió entregarlos tras ser informado por la policía. El joven prestó declaración testimonial y quedó supeditado a la causa.

El damnificado, de apellido Salazar, había reportado la desaparición de los artículos desde su vivienda. Intervino personal de sumario a cargo del Oficial Subinspector Brizuela, bajo disposición del juzgado en turno. Los elementos fueron puestos a resguardo para su posterior restitución.

ELEMENTOS ROBADOS POLICIA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web