El primer hecho que se le imputa ocurrió el día 10 de abril de 2022 a las 9:50, cuando el acusado caminaba por una calle del barrio Carlos Onetto e ingresó al domicilio de una persona mayor, donde se encontraba un automóvil marca Peugeot 207 sin seguridad de llave, y robó una cubierta marca Pirelli de auxilio. La víctima, al observar la situación, llamó al 911 y dio aviso de la situación. Se hicieron presentes los efectivos policiales y lograron demorarlo en el domicilio colindante con el elemento sustraído.
El segundo hecho que se le imputa ocurrió el día 4 de enero de 2023 entre las 17:00 y 17:30. El imputado ingresó a un domicilio del Barrio Urbano 24 de Capital y se apoderó de los siguientes elementos, que se encontraban en el comedor: un auricular marca Nisuta Geme, un celular Samsung A 21S, una notebook marca HP Pavilion X360 con cargador y un bolso de cuero, que contenía en su interior una riñonera y un pendrive. Posteriormente se dio a la fuga con los elemento en su poder.
La Magistrada señaló en su fallo que el Juzgado de Ejecución Penal deberá, en caso de incumplimiento de las condiciones impuestas, citar al condenado e indagar acerca del incumplimiento, hacerle las advertencias correspondientes, y, en su caso, con intervención del Ministerio Público Fiscal, Patronato de Liberados, el condenado, su defensa técnica y demás interesados, decidir sobre la revocación de la presente condena condicional, para de esta manera volverla efectiva.
Condenaron a dos hombres por delitos de robo en Capital
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web