Deportes

DARD sumó cuatro refuerzos y ya conoce a sus rivales

La opuesto Rosario Núñez de Pellegrini de Tucumán; Melanie Díaz Ramírez, armadora de San Martín de Catamarca; Evelyn Vuksinic, punta receptora que llegó de Zapatería Nader de Chilecito y la líbero Ximena Sánchez de Peñarol, más le regreso de la opuesto Rocío Carrazco y la base del plantel que logró la clasificación, se encuentran entrenando en triple turno con vistas a la competencia.
En ese sentido, Roldán enfatizó que “sabemos que es una competencia dura, con muchos rivales, pero estamos entrenando para estar a la altura. Queremos mantener la categoría y si es posible, poder jugar una instancia de play off”.
Por su parte, se conoció que la institución jugará en la Zona “A” junto a Universitario de Córdoba, Brujas de Misiones, la Selección Argentina Menor y el Club Bell de Bell Ville.
La Zona “B” estará integrada por Ateneo de Santiago, Banco Hispano de San Juan, Vélez Sarsfield, Armonía de Colon, San Isidro de San Francisco y Ateneo de Catamarca.
La Zona “C” la jugará Liniers de Bahía Blanca, Fundarte de Tucumán, San Martín de Mendoza, Atlético San Jorge y Municipalidad de Córdoba.
Por su parte la Zona “D” estará compuesta por Salta Voley, Bahiense del Norte, Sonder de Rosario, Echague de Paraná, San Martín de Porres de Mendoza e Instituto de Córdoba.

DARD LIGA FEMENINA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web