Policiales

Denuncian hurto de $900.000 en el local Express 24 de Chepes

Un comerciante de apellido Pereyra denunció que aproximadamente $900.000 en efectivo fueron sustraídos de su local Express 24, ubicado en la intersección de avenida Belgrano Norte y Dos de Abril, en Chepes. Según relató, el dinero estaba guardado debajo del mostrador el sábado 30 de agosto alrededor de las 23:00, y al regresar al día siguiente cerca de las 21:00 constató que había desaparecido.
El denunciante aseguró que, al momento de guardar el dinero, el local contaba con seis empleados distribuidos en tres turnos, y puso a disposición de la Justicia las filmaciones de las cámaras de seguridad para ayudar a esclarecer el hecho. Durante ese turno, trabajaban los empleados de apellidos Ortega y Montivero.
La causa quedó a cargo de la jueza María Elsa Roldán Martínez, quien interviene en el caso por hurto previsto en el artículo 162 del Código Penal Argentino. Las investigaciones continúan para determinar a los autores del hecho.

CHEPES DENUNCIA HURTO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web