El jugador cordobés fue vital para una campaña muy exitosa de Riachuelo en la última temporada y ya conociendo la decisión de la dirigencia de la institución de no seguir en esa categoría por razones económicas, Figueredo se mostró agradecido a través de sus redes sociales.
"Eternamente agradecido La Rioja.Vivimos una hermosa temporada, fuimos lo que reflejan cada foto, un equipo que le gustaba trabajar juntos, que se divertía, se desafiaba y superaba constantemente. Para muchos fuimos la "sorpresa", "la revelación", pero para nosotros simplemente fuimos nosotros. Nos aceptamos, construimos este equipo día a día y lo mas lindo es que hoy terminamos mirándonos a la cara sabiendo que fuimos honestos y sinceros con nuestro máximo esfuerzo y trabajo", escribió el base que vistió la casaca de Riachuelo.
"Club Riachuelo y La Rioja siempre estarán en el recuerdo de nuestra familia, y nos conectará para siempre, me llevo un Riojanito para toda la vida jaja", señaló el jugador.
"Gracias equipo por todo este tiempo juntos, al cuerpo técnico por elegirme y ayudarme a crecer, a mis compañeros por darme el espacio y la confianza, pero también por las risas, los viajes, los asados, los momentos tristes y por cada abrazo de alegría. Indudablemente voy a extrañar a cada uno de ustedes.
Algún día, en algún momento, cerramos mejor este capítulo en La Rioja", culminó Figueredo.
Diego Figueredo se despidió y agradeció a Riachuelo
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web