Interior

Dieron continuidad a los cursos de capacitación


En la mañana del  miércoles 18 de septiembre se llevó a cabo una reunión entre la extensión no aúlica de la UNLaR en la localidad de Tama y la municipalidad del departamento Independencia. Al encuentro concurrieron el intendente Gonzalo Herrera y el secretario de Empleo municipal Patricio Díaz.
En la oportunidad se firmó un convenio específico por los cursos de oficio desarrollados en Patquía, cabecera departamental. Dicho acuerdo permite que la comunidad pueda realizar cursos de oficio como Auxiliar en Instalaciones Eléctricas, Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y de Gas, Montador Electricista Domiciliario y Maquillaje Social.
"Las Universidades Populares buscan establecerse como una herramienta institucional en la capacitación no formal, mediante el dictado de cursos", indicó el intendente Gonzalo Herrera y añadió que "desde la Municipalidad del departamento Independencia se promueve estas capacitaciones para incrementar las competencias para el acceso al empleo y fomentar la educación en general.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web