El Instituto Superior de Formación en Seguridad Pública y Ciudadana emitió un comunicado en el que informa sobre una serie de medidas preventivas y de control de salud que se han implementado a raíz de casos de deshidratación en estudiantes de la Sede de Chepes.
Según el comunicado oficial, un estudiante presentó un cuadro de salud que requirió atención médica, siendo tratado en el Hospital “Enrique Vera Barros” de la Capital. Posteriormente, el estudiante fue derivado a la Ciudad de Córdoba, donde continúa recibiendo asistencia médica.
En este contexto, la institución educativa ha decidido tomar medidas proactivas para garantizar la salud y bienestar de todos los cursantes. Por tal motivo, se ha dispuesto una revisión general de salud de todos los estudiantes con fines preventivos. Esta medida busca detectar cualquier posible problema de salud y tomar las acciones necesarias a tiempo.
Además de las medidas de salud, las carteras ministeriales de Seguridad y Educación han intervenido en el asunto. Se ha ordenado una investigación administrativa que evaluará el cumplimiento de los protocolos de entrenamiento y formación de los estudiantes.
Disponen revisión general de salud de todos los cursantes con fines preventivos
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web