
Se jugó el pasado domingo, en el Polideportivo Jorge Larrosa, en final con luces de motos y celulares por el corte de luz general, un Torneo Relámpago Dobles Libres de Tenis de Mesa, llevado a cabo por parte de la Asociación del Oeste Riojano de Tenis de Mesa.
La jornada contó con una importante cantidad de jugadores en las diferentes categorías y de esta manera ADORTEM cerró la temporada del Tenis de Mesa de Chilecito.
Los campeones fueron Luis Hidalgo – Ramón Neira, en tanto que en el segundo puesto quedaron Sebastián Soria – Antonio Sanchez y el podio lo completaron Ramiro Hidalgo – Esmeralda Bazán.
Más atrás se ubicaron Laura Hidalgo – Enzo Gonzalez, Miguel Mongeló – Diego Castillo, Jonatan Agüero – Luis Godoy, Ismael Ortenzi – Ingrid Soria y Gerardo Soria – Verónica Zuñiga, hasta completar el octavo puesto.