Sociedad

División Canes deslumbró con una exhibición a los niños del Inka Suyan

El Comisario Gregorio Rivero, junto a dos instructores de la División Canes, llevaron a cabo una exhibición de canes en el Hogar Suyan en el centro de la capital.
Este evento, contó con la participación de 50 alumnos, con edades comprendidas entre los 2 y 5 años, acompañados por sus respectivas docentes.
En las redes sociales del Inka Suyán indicaron que "recibimos una visita muy especial del Departamento de Canes de la Provincia de La Rioja, quienes nos brindaron una hermosa muestra de las increíbles destrezas y habilidades de sus fieles compañeros.
Los protagonistas de esta jornada fueron “Morgan” y “Colita”, dos canes que, junto a sus guías, nos regalaron momentos de asombro, aprendizaje y mucha diversión.
Queremos agradecer especialmente al Crio. Gregorio Rivero, al Escrib. David Moreno, a la Sgto. Jimena Páez Bazán y a la Dra. Vet. Laura Larcher por su calidez, compromiso y por acercar esta experiencia tan valiosa a nuestros niños y niñas.

DIVISIÓN CANES EXIBICIÓNES PERROS ALUMNOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web