Política

Donald Trump designó al inversor Scott Bessent como el nuevo Secretario del Tesoro de Estados Unidos

Donald Trump informó su decisión de asignar a Scott Bessent como el director del Departamento del Tesoro.
Bessent tiene 62 años y asesoró a Trump sobre política económica durante la campaña. Es fundador del fondo de inversión Key Square Capital Management y fue el director de inversiones de Soros Fund Management, el fondo de cobertura del empresario demócrata George Soros.
El cargo de secretario del Tesoro es uno de los puestos financieros más prestigiosos de la administración. El inversionista tendrá un gran desafío, si se confirma su posición, en abordar el límite de la deuda federal y las promesas de campaña de Trump.
Entre los posibles para ocupar el cargo estaba Howard Lutnick, el CEO de Cantor Fitzgerald y copresidente de su transición, lo eligió para el cargo de secretario de Comercio.

TURMP SCOTT BESSENT POLITICA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web