Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña se enfrentan en un nuevo cruce familiar luego de que el actor recibió una oferta para que su hijo Bautista, de 17 años, obtuviera un auto de una reconocida marca francesa, sin embargo al comunicarle la idea a la modelo, ella se habría mostrado en desacuerdo y, según trascendió, le respondió que no era conveniente por “mal comportamiento” del joven.
La reacción de Ardohain habría tomado por sorpresa al actor, que veía en el gesto una oportunidad simbólica. No obstante, la conductora de “Los ocho escalones” consideró que el adolescente debía asumir primero sus compromisos y, de acuerdo con versiones cercanas, su hijo “habría fallado a su responsabilidad educativa”, motivo por el cual decidió frenar el obsequio.
El intercambio habría generado cierta tensión entre los padres, que desde su separación buscan mantener una relación cordial por el bienestar de sus hijos. Aun así, la modelo se mantiene firme en su postura y no permitió, hasta el momento, que Bautista se haga del lujoso medio de transporte.
“Pampita” y Vicuña también son padres de Beltrán, Benicio y de la recordada Blanca. Tiempo atrás, el mayor había sido noticia por un mensaje en defensa de su padre cuando su ex pareja, Eugenia “La China” Suárez lo había acusado de “adicto”
El fuerte cruce de Pampita y Benjamín Vicuña por el regalo de alta gama a uno de sus hijos
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web