Con motivo de la celebración del Día del Árbol, el equipo operativo del área efectuó la tarea de reposición de árboles y cuidados culturales, que comprendieron riego, colocación de hisopo con insecticida, entre otras en las especies ubicadas sobre la calle Juan Bautista Alberdi donde se plantaron 55 ejemplares.
Otra cuadrilla plantó 12 árboles en la calle Julio Cesar Corzo, las tareas se extendieron hasta la calle Catamarca con la colocación de nuevas unidades de las variedades de pezuña de Vaca y Thevetias; orientación de Oeste a Este.
El promotor del área de Arbolado Nelson Zeballos sostuvo que las especies se colocaron en las dos veredas de la arteria y que hasta el momento la municipalidad va colocando más de 1300 plantas en el micro y macro centro.
Poda
Por otra parte, dos camiones de la Dirección de Arbolado realizaron levantamiento de ramas en árboles ubicados sobre Avenida Rivadavia con el fin de dejar en condiciones de circulación tanto para la Procesión de San Nicolás que se realizó el domingo como para el arribo de micros turísticos en la próxima temporada de invierno.
En la oportunidad, la cuadrilla de la secretaria de Ambiente continuó con la poda de formación, mantenimiento y de renovación por calle Adolfo E. Dávila.
El municipio continúa con el plan de arbolado
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web