Esto no es más que un intento por doblegar el Movimiento Nacional Peronista, como otro de los actos constantes de odio y desprecio del gobierno nacional hacia los que piensan distinto y rechazan sus políticas de exclusión, de desprecio a las clases trabajadoras y las políticas de hambre que perjudican al pueblo trabajador beneficiando solamente a los poderosos del país.
Ante estos actos antidemocráticos, crece nuestra preocupación como ciudadanos por la utilización y el manoseo que presidente Milei y todos sus funcionarios pretenden hacer y hacen del poder judicial. Una justicia que debería preocuparse más por garantizar los derechos de los argentinos y argentinas, el acceso a la salud, a la educación, a la seguridad, cosas que están olvidadas y permanentemente atacadas por este gobierno.
Reiteramos nuestro apoyo a Cristina Fernandez de Kirchner y con ella a la democracia, la pluralidad de voces y las garantías constitucionales que, ante todo, deben prevalecer en nuestro país y hacemos un llamado a todas y todos los ciudadanos argentinos, a repudiar estos actos que atentan contra la seguridad, la democracia y la garantía de derechos.
El PJ riojano denunció el "manoseo" del Poder Judicial
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web