El Sarmientino no pudo asegurar el primer puesto de la Zona B, ya que jugando de local en cancha de Defensores, este sábado cayó derrotado por Independiente, que le ganó por 2 a 0, ahora es escolta y se le puso a cuatro puntos, cuando restan seis en juego para el final de la fase regular del campeonato 2025 de la Liga Chileciteña de Fútbol.
Luego de un primer tiempo aburrido y con pocas llegadas a los arcos, en la segunda etapa estuvo lo mejor de la tarde. El Rojo presionó y tuvo su gran chance, aunque se lo perdió increíblemente Zaquilán debajo del arco. Pero en la siguiente jugada, a los 16 minutos, en una pelota parada, llegó el centro llovido que se le escapó de las manos al arquero Páez y en el rebote lo capturó Tomás Gómez, que definió con remate fuerte abajo, para el uno a cero de la visita.
El gol desesperó al Sarmientino, que realizó los cambios que tampoco le cambiaron la cara. Hasta que a los 32 minutos, el ingresado Alexis Oliva, definió abajo, el balón no pudo ser retenido por el arquero de Los Andes, en el dos a cero para los dirigidos por Mario Julio.
En el final descontó Pablo Páez para el puntero de la Zona, pero ya no hubo más tiempo y el Rojo se fue celebrando una gran victoria, que lo pone a tiro de la cima, cuando restan dos fechas.
Ambos equipos terminaron con diez, por las expulsiones de Ricardo Ricco (Independiente) y Enzo Macías (Los Andes).
El Rojo festejó ante Los Andes y da pelea por la punta
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web