Estaba desaparecido desde el 2 de agosto pasado, y su hermana radicó la denuncia por paradero el lunes. Este miércoles en horas temprana, Quiroga fue encontrado en una vivienda del macrocentro.
El comisario Marcelo Alaniz, director de Investigaciones de la Policía informó que se confirmó esa noticia, y comentó que, este miércoles, cerca de las 8.30 fue encontrado el hombre «por calle Urquiza casi Buenos Aires, que tenia pedido de paradero desde el lunes, pero faltaba a su hogar hace 11 días».
«A simple vista el hombre se encuentra en buen estado de salud, y será revisado por los especialistas. Hay que destacar que el padece de alcoholismo, y ante eso se activó el protocolo de busqueda, inmediatamente su familia advirtió su ausencia», dijo.
Comentó que «hay antecedentes previos de su ausencia, según contó su hermana, pero habían pasado más de 10 días por eso hizo la denuncia».
El comisario remarcó que una vez que se recibe la denuncia por paradero, se pide autorización para la difusión del mismo, y posteriormente, se comienza el operativo de búsqueda, en Hospitales, Alcaidía, Comisarías, Cámaras de Seguridad, en primera instancia. En este caso puntual, dieron con el sexagenario, luego que en la jornada del lunes, con un trabajo de campo se estableció que compró alcohol a las 19.30 en su barrio de origen, y luego, se continuó hasta encontrarlo hoy, por prevención de ciclistas que procedió a identificarlo.