Policiales

Escapó a un control y arrastró una bicicleta de la Policia por varios metros

Este domingo, alrededor de las 4:25 de la madrugada, personal de Comisaría Quinta intervino en un operativo que culminó con la detención de un conductor que se desplazaba en un automóvil Volkswagen Senda.
El hecho se originó cuando un integrante de la Brigada Ciclística intentó demorar al vehículo en inmediaciones de calle 8 de Diciembre, al advertir maniobras indebidas en zigzag. Lejos de acatar la orden, el conductor se dio a la fuga, embistiendo y arrastrando por varias cuadras la bicicleta policial, mientras el efectivo quedó en el lugar.
Minutos más tarde, un móvil de la Comisaría Quinta, logró divisar un automóvil de similares características circulando por calle Francisco Narbona. El vehículo giró hacia Archipiélago de Biscoe y fue finalmente demorado en Av. Los Granados.
El conductor presentaba signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol y se negó a realizar el test de alcoholemia. En ese momento, tomó intervención personal de la Comisaría Primera, que se hizo cargo de la situación. Tras consultar con la fiscalía en turno, se dispuso que el procedimiento continúe como causa común.
El involucrado fue alojado en la sede de Alcaidía por una causa contravencional.

DETENIDO CAPITAL POLICIA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web