Una mujer oriunda de la zona de Portezuelo denunció haber sido víctima de una estafa virtual luego de intentar gestionar un trámite vinculado a su tarjeta y aportar datos personales a desconocidos.
Según se informó, tras el contacto telefónico y la entrega de información, se habría realizado una compra a través de una plataforma de comercio electrónico por un monto superior a los cuatro millones de pesos.
Al advertir la situación, la damnificada realizó el reclamo correspondiente para frenar la operación y solicitó la intervención de la entidad financiera para evitar que el monto sea debitado.
El caso es investigado y se aguarda la respuesta del organismo correspondiente para determinar si la operación puede ser revertida y establecer responsabilidades.
Estafa: hicieron una compra con su tarjeta por 4 millones de pesos
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web