Sociedad

Este sábado se realizará el acto central por el aniversario de la ciudad de La Rioja

Este sábado 20 de Mayo a partir de las 9:30 en el Parque de la Ciudad, comienzan las actividades conmemorativas en el marco de un nuevo aniversario de la Fundación de la Ciudad de La Rioja.
El programa comenzará a las 9:30 con el desfile donde se prevé la participación de estudiantes de 71 escuelas, del COE y del Paseo de Los Sauces, de deportistas destacados, representantes de clubes de la Ciudad que participaron de los Juevos Evita y de federaciones deportivas así como de agrupaciones gauchas.
Por la mañana se servirá el tradicional chocolate y al mediodía el locro más grande del mundo.
A las 12:00 se transmitirá el programa en vivo “Riojanidad”, mientras que a las 14, está prevista la presentación de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, la Orquesta Maestro Montivero, la Orquesta Sinfónica del Centro Polivalente de Arte y la Banda Militar del Regimiento de Infantería de Montaña 15.
A las 15:00 se hará la exhibición de Canes de la Policía y de Paracaidismo para concluir la jornada a las 16 horas con un show de globos aerostáticos.

Fuente: Radio La Red

ANIVERSARIO DE CAPITAL ACTOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web