En cancha de Independiente, el local Estrella Roja se llevó los primeros tres puntos del torneo ante el "Xeneize", en un emotivo final, que le deja una sonrisa muy importante en el debut.
Para destacar, hubo buena participación de público y fueron noventa minutos de mucha expectativa, donde los dos equipos siempre optaron por poner mucho más desde lo físico, buscando quedarse con el festejo al final.
En la primera etapa, se adelantó en el marcador el "Mirasol", con la anotación a los 28 minutos de Gonzalo Barrera para el uno a cero parcial. Pero a los 32 minutos, un rato después, lo empató Defe, por la conversión de Nicolás Agüero, para el resultado parcial con igualdad de la etapa inicial.
Para el complemento, Defe intentó con remate de larga distancia, pero el arquero Jere Páez (ex Defensores) respondió de buena manera. Cuando el empate parecía cuestión juzgada, el "Mirasol" lo gana a los 41 minutos, por un remate de larga distancia del nonogasteño Kevin Pintos, que sorprendió a García y se le mete por el segundo palo, para la algarabía de sus parciales.
Fue un arranque ganador para Estrella en el Campeonato, y Defe queda en deuda en este inicio de la competencia en la Primera División del fútbol chileciteño.
Estrella festejó con el tiro del final en el debut
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web