La política y la sociedad riojana despidió al Ingeniero Luis María Agost Carreño (1949-2025), quien repentinamente falleció este miércoles, dejando un legado imborrable en nuestra provincia. Agost Carreño no solo fue intendente de nuestra querida capital, sino un trabajador incansable que dedicó cada día de sus 76 años a soñar y construir una Rioja mejor.
Hasta su último aliento, como Coordinador de la Unidad del Corredor Bioceánico, siguió luchando por el desarrollo y la integración de nuestra tierra. Su visión, compromiso y amor por La Rioja trascendieron cualquier cargo o título.
Quienes siempre lo trataron y conocieron están seguros que su legado perdurará en cada obra, en cada proyecto que impulsó, y sobre todo, en el ejemplo de servicio desinteresado que nos deja.
Agost Carreño murió en la ciudad de Buenos Aires y en las próximas horas se definirá el traslado de sus restos a La Rioja para su velatorio, cuya sede aún no ha sido confirmada.
Durante su gestión al frente del municipio, impulsó obras de infraestructura, modernización administrativa y proyectos urbanos que marcaron una época en la capital riojana. Fue una figura clave en la historia reciente de la ciudad.
Falleció Luis María Agost Carreño, ex intendente capitalino
Estás navegando la versión AMP
Leé la nota completa en la web